Crédito Bancario

Crédito Bancario

¿Tienes la alternativa de un crédito bancario?

Trabajamos con los principales Bancos del país para ofrecerte también diferentes opciones de crédito para adquirir tu casa.

-

Todos los bancos ofrecen créditos hipotecarios para la compra de casas, es importante que analices las diferentes condiciones que cada banco te presenta, para que puedas elegir  el que más te conviene de acuerdo con tus necesidades y capacidad de pago.

Los créditos hipotecarios de bancos son créditos que se fijan en pesos, y que presentan diferentes características dependiendo de la institución; variando las tasas de interés, las comisiones por apertura, el monto máximo de crédito al que se tiene acceso y el plazo del crédito.

Otro aspecto fundamental son los beneficios adicionales que cada institución ofrece, como los seguros de vida, seguros de desempleo y seguros de daños o perdida de la vivienda.

También puedes puedes combinar alguno de los créditos Bancarios con los de las instituciones como INFONAVIT o FOVISSSTE, que te permiten ampliar tus posibilidades dependiendo tus necesidades y capacidad de pago.

Nuestros ASESORES te ayudarán a elegir la mejor opción de manera gratuita, también podemos acercarte a las instituciones con nuestros ASESORES HIPOTECARIOS.